ANIME Y MIS ANIMADOS PREFEERIDOS

Hablemos de Anime, ya que el campeonato de la liga esta comenzando, las elecciones están lejanas.

Y aun falta mucho para tantas cosas que sucederán, me tomare un tiempito para analizar mis mejores dibujos animados y luego tal vez mis mejores historietas, hay mucho que quisiera contar, pero el tiempo apremia.

 CABALLEROS DEL ZOODIACO O SAINT SEIYA

 

 

 

Una serie genial Kuramada la hizo hace tiempo yo la vi en los 90, por América Televisión, esta tiene o tuvo 3 mangas:

Las 12 casas

Empieza con la historia de Seiya, entrenando en Grecia y adquiriendo su armadura de Pegaso, luego conoce a Shun (Andrómeda), Yoga(Cisne), Shiru(Dragón ) y al genial IKKI (Fénix), todos al mando de la sinigual y débil Señorita Saori mas tarde conocida como la Encarnación de la Diosa Atenha en la Tierra. en esta logran pasar las 12 casas en la que se encuentran los 12 caballeros Dorados entre los que destacan  Shaka (Virgo) Aldebarán (Tauro), Mu (Aries), Milo (Escorpión) y el inigualable Saga (Geminis) al final Seiya logra salvar a Athena, algo que se repetirá a lo largo de la serie muchas veces.

Asgar

A mi por lo menos fue a la que le encontré mas sentido, será por que conozco mucho de leyendas de los Nibelungos y realmente el encuentro con Sigfrid me dejo muy complacido, esta vez seiya se viste con la armadura de Odin el Señor de los Nórdicos y vuelve a salvar Athena.

 

Poseidón

Como las demás ya me estaba aburriendo pero igual los caballeros de Poseidón no desentonaron.

 

HADES

Genial, por fin los caballeros dorados pelean,  y se puede ver al Maestro de los 5 picos renacer, el mejor sin duda Radhamantis que hace polvo a los mejores caballeros dorados, y NOTICIA LA SAGA CONTINUARA EN DICIEMBRE Y TODOS ESTAMOS ANSIOSOS DE LOS CAPITULOS DEL INFIERNO, CLARO QUE LOS QUE LEIMOS EL MANGA YA SABEMOS EL FINAL PERO……

 

Abertura al Cielo solo cabe responder

Los Hombres quieren igualarse a Dios

Los dioses no lo permitirán???

Bueno he notado que la mayoria llega a este Blog buscando a saint seiya estos son los mejores webs.

Ver los link: 

http://members.fortunecity.com/the_darknight/czodiaco.html

 http://www.stseiya.com/

 

 

 

SUPERCAMPEONES O CAPITAN TSUBASA

 

 Una serié que me hizo soñar, con las jugadas de Oliver Atom y su lema tan simple como “El Balón es tu amigo”, ojala algunos jugadores profesionales del presente se dieran cuenta de eso que al ser tan simple hace del Fútbol el mas maravilloso de los deportes.

 

Que decir que Oliver es un genio, Pele, GArrincha, Maradona, Cruyf y hasta a Diestefano, no se comparan con este genio que invento el Tiro de Remate (Se puede hacer es como la fola seca que hizo Baba), y Hyuga un jugador distinto pero que se hablando demasiado luego, pero su tiro del TIGRE Y su entrenamiento si que valían la pena, no podía faltar BNengi un arquerazo aunque en lo personal me gustaba mas Richard TEx Tex, pero Bengi es el que lo ataja todo.

 

De los que faltan Tom (Newpi), Andy (Aleman), Bruce , Armand (Furano) los hermanos Koryoto (alguna vez a mi hermano y a mi nos denominaron con ese apodo).

 

La serie continua y esta saliendo el manga World Youth donde se puede ver  a la selección de Japón contra los Superstars del Mundo como: Naturezza, Rivaul, Santana, Snaider, Kazl, Vitorino, realmente genial y unas jugadas que si se pueden hacer.

Mas noticias y noticias actualizadas en: http://www.capitantsubasa.com/

Esta esta en Italiano pero es la mas completa

http://www.ncdnicolito.com/

 

Dragón Ball

   

 

La que casi vi completa fue Dragón Ball z, lo mas rescatable Vegueta, el androide 16, Goku, gojan y el maestro Yoshi.

 

Una serie que bueno la primera saga Dragón Ball era algo infantil y tenia poco de agradable, pero Dragón Ball Z revoluciono todo, con los Sajajines y las diferentes razas que iban apareciendo, Dragón Ball GT solo vi unas cuantas pero a mi me gusto la saga contra Freezer principalmente.

Creo que abriré un Space dedicado al anime, Televisión e Historietas por que un blog y unas cuantas listas no alcanzan para que me pueda desenvolver mejorar así que hasta pronto, y ojala alcancen el octavo sentido, o logren el tiro de Remate o mejor a un logren alcanzar a Gojeta.Thanks to ImageShack P

Esta entrada fue publicada en Criticas Tv. Literatura Cine. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ANIME Y MIS ANIMADOS PREFEERIDOS

  1. Sheuron Toni dijo:

    Hola! Encontré tu espacio casualmente, me llamó la atención porque yo viví en La Paz durante más de un año cuando era pequeño, mis padres estuvieron trabajando allá. No recuerdo muchas cosas, pero sí donde vívia, el colegio al que iba, la Plaza de Murillo con sus palomas, el monumento a Avaroa al que trepaba, La casa de España, la Icacota… Jaja, y por supuesto recuerdo estás tres series de anime que mencionas en esta entrada, de eso hace mucho menos. Hay varios nombres de Supercampeones que aquí eran diferentes y mi nick está inspirado en el dragón Shenron de Dragon Ball. Un saludo!

Responder

