Libro de Visitas, Tu IP, Tu nacionalidad, La Temperatura, Hora y Contador de Este Web

TU ERES EL VISTANTE:Free Web Counter

LOS DATOS METEREOLOGICOS DEL LUGAR DONDE ESTOY SON:

LA HORA ACTUAL EN MI PAIS ES:

Free Hit Counter

TU ME VISITAS DESDE: IP Address Lookup

Tus datos de conexion son:

SI LLEGASTE AQUI POR MSN MESSENGER, Y TIENES TU CUENTA ABIERTA DE HOTMAIL, SPACES O CUALQUIER SERVICIO DE MSN. DEJA TU COMENTARIO AQUI.

 Mandame un mensage directamente a mi messenger por:

 

mscd666's Status Image

PREGUNTAS REFERENTE A LO QUE APARECE EN ESTA WEB.

ANGELCAIDO 666 MSCD GARFIELD Y ODIE WINNI PO

ANGELCAIDO 666 MSCD: MI SIMBOLO

GARFIEL Y ODIE: SE QUE EL CONTRASTE ES ODIOSO PERO FUE LA UNICA IMAGEN QUE ENCONTRE EN LA WEB PARA PODER PONERLA AQUI, BUENO Y LA DE WINNI (ALGUNOS SENTIMENTALISMOS QUE AUN TENGO QUE EXPULSAR )????

My guestmap

BloGalaxia

Technorati Profile

my pet!

Posts that contain "jack Bauer" per day for the last 30 days.
Technorati Chart
Get your own chart!

Listed on BlogShares

Esta entrada fue publicada en Computers and Internet. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Libro de Visitas, Tu IP, Tu nacionalidad, La Temperatura, Hora y Contador de Este Web

  1. DIEGO dijo:

    hola saludos desde cochabamba buen blog sigue asi =)

  2. Alismar dijo:

    Saludos desde México. Está muy bien tu blog. Me pareces buena honda.

  3. Nicole dijo:

    hola!
     Desde de Puerto Rico me encanto tu espacio espero conteste mi invitacion. sigue adelante Dios Te ayudara Siempre

  4. BRUSHI dijo:

    hello…soy de españa de alicante encontre tu space explorando por la comunidad,esta es la magia de internet, y del space que te permite poder leer y conocer,es una ventana al mundo maravillosa que hay que aprovechar y cultivar el conocer,leer y compartir experiencias con la gente linda de corazon..decirte que tienes un space muy trabajado,enhorabuena por ello,te invito a conocer le mio..no está tan trabajado porque recién empiezo y aun ando algo torpe con ello,pero a mi lo que mas me interesa es escribir en el blog,y esto lo tengo bien cultivado,ha sido un placer leerte y me alegrará que dejes una huella en mi space con tu visita y me hagas saber que pasaste por allí,decirte que estaré pendiente de pasar por aki y leerte siempre que pueda,Abrazo grande desde españa.

Responder

