SOLO ESTAMOS DIVAGANDO

EL OBJETO DE TENER UN SPACE????

En un principio solo era la intencion de tener algo donde escribir cosas, pero que cosas?, despues de haber visto cientos de Space, e encontrado que la mayoria se dedica a Temas como: Trucos para Space, es el que mas hay y es el mas visitado por supuesto, despues estan, los que permiten a cada uno expresarse de diferente forma, con articulos de aqui y de alla, copiados o no , mas o menos como el mio. hay otros que simplemente le pusieron fotos unos cuantos enlaces y los dejaron ahi, por que nadie los visita y por que ademas hay Cosas mas importantes de que ocuparse, lo cual es muuuuuuuuuuy cierto.

 

Pensando en eso me di cuenta que son muy pocos mis amigos que visitarian mi Space simplemente, por que no saben siquiera la existencia de los Blogs, o la diferencia de este con  una Web  Bueno es que Vivo en Bolivia, tal vez sea eso.

 

Bueno por el momento este Space se ha desviado de su objetivo inicial, debido a que creo como todos me distraje en los trucos y una serie de Cosas que paracen una y otra vez, en como hacer esto? o por que no esto? y mi Space bueno se convirtio en esto.

 

Ahora simplemente me pondre a pensa cual la tematica de este Space y tal vez haya cambios o tal vez no haya nada.

 

solitario.jpg

Asi estamos caminando en Bolivia en cuanto a los blogs, o sera que solo yo me la creo

Esta entrada fue publicada en Pensamientos. Guarda el enlace permanente.

Responder

