ULTIMO BLOG ESTE ES DE DESPEDIDA

28 DE DICIEMBRE DE 2005
BUENO, EL TIEMPO HA PASADO, YO ESTOY MAS VIEJO, Y MIS METAS SE HAN TRUNCADO, YA NO SE QUE HACER .
 
SIN HOGAR, SIN AMIGOS, TAL VEZ ESE SEA MI DESTINO, ME LARGO A BUSCAR MEJORES DIAS EN OTROS LADOS, NOS E SI ALGUN DIA VOLVERE A ESCRIBIR EN UN BLOG, ES MAS NO SE SI ALGUN DIA VOLVERE A USAR INTERNET, SALUDOS A LOS QUE AUN ME RECUERDAN.
 
PREPARE ESTA PRESENTACION EN POWER POINT PARA LSO QUE QUIERAN SABER PARA DONDE ME LARGO.

medespido.pps

SI ALGUIEN VA PARA ALLI TAL VEZ ME RECONOZCAN, PERO YO, YA HABRE OLVIDADO TODO, MI NOMBRE, MI IDENTIDAD TODO…………. POR FA VEAN MI TESTAMENTO

 

MI TESTAMENTO.HTM

 

upps a proposito para los que no me conocen pueden ver este video en el que estoy con mis perritas y tambien esta mi viejo y en los demas mi mama con mi hermana

http://www.youtube.com/?v=aNzVFRAeVtI

 

http://www.youtube.com/?v=28KQvckGPrc

 

http://www.youtube.com/?v=IUVYiNKrBD0

 

Esta entrada fue publicada en Health and wellness. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ULTIMO BLOG ESTE ES DE DESPEDIDA

  1. Gabriela dijo:

    (\____/) (=^.^=) (”)___(”) cool! do you wnat to put media player in you msn space?? you can do it just go to my space and follow the steps.. ( kieres poner media player en tu espacio, entra a mi espacio y sigue los pasos…!!! son muy faciles! )

  2. Unknown dijo:

    Hi,Do you need digital signages, advertising displays, digital sign, advertisement displays and advertising players? Please go Here:www.amberdigital.com.hk(Amberdigital).we have explored and developed the international market with professionalism. We have built a widespread marketing network, and set up a capable management team dedicated to provide beyond-expectation services to our customers.
    amberdigital Contact Us
    website:www.amberdigital.com.hk
    alibaba:amberdigital.en.alibaba.com[dejfhjhgcefdjf]

Responder

