windows live mail y windows live messenger (BETA)

 

 Esta mañana me desperte con esto

 

eL MESSENGER AUN NO LO HE PROBADO PERO AL PARECER ES UN POCO MAS DE LO MISMO QUE EL ANTERIOR.

Este mail tiene 2GB de capacidad y por el momento no he tenido problmas .

Actualizacion 31 de Enero:  He notado que a veces no carga muy bien en windows millenium, ademas tiene una opcion en la cual puedes dejar de usar el servicio y regresar a tu correo"NORMAL" pero me pregunto si en este etndre 2GB  (Mejor no lo intento)

bUENO LOS DOS NUEVOS SERVICIOS DE HOTMAIL.

AMBOS DISPONIBLES CON INVITACION SI LOGRO OBTENER INVITACIONES PARA AMBOS LAS DEJARE AQUI PARA LOS QUE QUE QUIERAN

Actualizacion 31 de enero de 2006: por el momento no le hallo mayor chiste al del 7.5, otra cosa por cierto si tines tu compu en tu casa y todos utilizan el messenger te recomiendo que consigas invitaciones para todos los usuarios de tu casa, ya que solo lo pueden usara las cuentas registradas y con invitacion

descarga Windows live messenger en esta direccion: http://www.mymegafile.com/files/872/Install_Messenger_Beta.exe

 Ppublicado por: angelcaido666

Esta entrada fue publicada en Informática e Internet. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a windows live mail y windows live messenger (BETA)

  1. oscar dijo:

    ola solo quiro saver como ago paara poder utilizar mi antiguo hotmail ia no quelo utilizar windos live esto grasias si me ayudas mi msn es elangelito_246@hotmail.com aver si me pudes ayudar grasias

  2. Elisabete dijo:

    quando estou a falar com alguem no messenger não recebo os incones expressivos k me enviam nem sequer consigo vê-los!!!! a mha pergunta é: o que é preciso fazer para actualizar o windwos live messenger?

  3. mubarak dijo:

    how can i use

Responder

