UN ASESINO EN SERIE LLAMADO MAU MAU

Debido a Falta de Tiempo a cosas que aun no me explico, prosigo posteando emails que me llegan a mi correo, bueno en fin ya llegare el dia en que vuelva con todo a este Spaces, sinceramente lo que no me gusta es que Microsoft vaya haciendo cambios y cambios que no ayudan, yo desearia de una vez que saquen un tipo de Space mas Personailizado……..
 
En fin……..
 
Durante meses la población estuvo alarmada….
por sucesos ocurridos en sus
patios y calles.
Sus mascotas estaban siendo
acribilladas a sangre fría;
pero el día de ayer fue capturado
por la FUERZA POLICIAL el llamado:
 
ASESINO DE PERROS
 
 
Fotografía tomada por una cámara escondida en el lugar donde operaba este cruel asesino…
 
 
Al momento de su detención y arresto por elementos de la Fuerza Policial
 

Ahora se encuentra bajo custodia
en una prisión de alta seguridad, realizando
trabajos forzados…
 
Ya la sociedad podrá estar en paz, con este tipo de bandalos tras las rejas…
 
Una vez mas disculpas a los que siguen llegando a este espacio buscando cosas del hijo del Diablo, lastimosamente yo me dedico a otras cosas muy diferentes a la dicho señor…..

Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a UN ASESINO EN SERIE LLAMADO MAU MAU

  1. enriantoine dijo:

    SOLO TIENEN UN "ERROR":
    EN LA FOTO EN QUE LO SORPRENDEN Y ARRESTAN APARECE UNA MANO DE HUMANO DEBIENDO APARECER UNA PATITA DE PERRO (DE PREERENCIA POLICÍA-PASTOR ALEMÁN Ó CUANDO MENOS DE UN DOBERMAN),SOSTENIENDO EL ARMA….
    GRACIAS , ME GUSTÓ SU PÁGINA
    ATENTOS SALUDOS -NO HAGAN SUFRIR A LOS ANIMALES PARA HACER SUS SESIONES FOTOGRÁFICAS, POR FAVOR.
    ENRIQUE ANTONIO

  2. fernando dijo:

    yy jole ase reirjajaja

Responder

