Nuevo cambio en los Spaces, sin aviso, ya parece dictadura

 
CUYA NUEVA DIRECCION ES POR SI ACASO:  http://mmadrigal.spaces.msn.com
 
LA PRIMERA VEZ QUE SE HIZO LA ACTUALIZACION CORRI A MI SPACE, DE INMEDIATO UTILIZE TODO LO APARENTEMENTE "NUEVO" PERO…… ME ABURRI
 
EN FIN, UNA VEZ MAS CIERTAS OPCIONES NO SON PERMITIDAS PARA LOS HISPANOHABLANTES, LO SE POR QUE TENGO UNA CUENTA DE ESAS CAMUFLADAS REGISTRADAS EN EL PAIS DEL TIO SAM, PERO NO HACEN FALTA MUCHACHOS, ASI QUE NO PREOCUPARSE.
 
BUENO ESTE ES UN DURO GOLE PARA MADRIGAL Y PARA TODOS LOS QUE DEFENDIMOS ALGUNA VEZ A CAPA Y ESPADA LOS SPACES, PERO NOS ABURRIMOS.
 
CAMBIAR LAS DIRECCIONES, HACER NO SE QUE CON LAS FOTOS, EN FIN, Y ESTA VEZ NO ME TOMARE LA MOLESTIA DE VOLVER A REDIRECCIONAR ESTE SPACE, EN LAS RSS Y URLS EN LAS QUE INDEXE LA ANTIGUA DIRECCION.
MI NUEVA DIRECCION ES ESTA: 
MICROSOFT Y ES MI OPINION PERSONAL DEBERIA PENSAR MAS EN SUS CLIENTES Y AVISAR LOS CAMBIOS, POR QUE ESTO PARECE DICTADURA.
 
EL "ALTER EGO" DE LOS BLOGGERS QUE PENSARON QUE LOS SPACES PODIAN TOMARSE EN SERIO CADA VEZ SE VA ACABANDO……… Y ESA ES UNA LASTIMA, POR QUE MUCHOS EMPEZAMOS A MIGRAR A BLOGGER, BLOGSOME HASTA A BLOGCINDARIO, EN FIN YA SE VERA………
 
Ahora seguro vlveran a aparecer los Gurus Bloggeros y con toda razon nos podran decir: os lo advertimos pero ustedes no escucharon…….. y etendran razon.
 
Saludos y algun dia volvera a ver que mas se puede hacer con este Espacio
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

