ESTE ES MI NUEVO SPACES.LIVE

SE DIO EL FAMOSO CAMBIO POR FIN, MIS DOS CUSTOM HTML SIGUEN FUNCIONANDO, PERO AL PARECER EL ASPECTO NO VARIO MUCHO, ESTA SEMANA HASTA EL DOMINGO VERE Y ANALIZARE QUE CAMBIOS HUBIERON EN MI BLOG.
 
POR LO PRONTO MI NUEVA DIRECCION ES:
 
 
UMM TENDRE QUE GASTAR MUCHAS HORAS EN REVISARA TODO, AL PARECER LOS INGENIEROS DE LA MICROSOFT NO SON MUY BUENOS………….JEJEJE ES BROMA, YA TENGO OTRO JUGUETE Y OTRA RAZON PARA VOLVER A LOS SPACES OTRO TIEMPO MAS.
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

