AMIGO SENCILLO AMIGO VERDADERO HAY DIFERENCIA???????

Volvemos a los mensajes que me llegan a mi mail ya sea por casualidad o por parte de una cadena, pero bueno hasta que MICROSFT no se anime a mejorar estos Spaces sigo aqui llenando de Spam el Internet.
 
pero siempre puedes vistar mi Blog Oficial en http://angelcaido666x.blogspot.com
Este es de Gipsy la mola yo no creo las palabras aqui escritas pero bueno con algo tengo que actualizar el Blog y estos dias estoy falo de ideas.
 
Un amigo SENCILLO nunca te ha visto llorar.

>>Un amigo VERDADERO tiene los hombros húmedos por causa de tus
>>lágrimas.

>>Un amigo SENCILLO no conoce los nombres de tus padres.

>>Un amigo VERDADERO tiene sus números de teléfono en su libreta de direcciones.

>>Un amigo SENCILLO trae una botella de vino a tu fiesta.

>>Un amigo VERDADERO llega temprano para ayudarte a cocinar y se
>>queda hasta tarde para ayudarte a limpiar.
>>Un amigo SENCILLO odia cuando le llamas después de haberse acostado.

>>Un amigo VERDADERO te pregunta por qué te tardaste tanto en llamar.

>>Un amigo SENCILLO procura hablar contigo acerca de tus problemas.

>>Un amigo VERDADERO procura ayudarte con tus problemas.

>>Un amigo SENCILLO se imagina tu vida romántica.

>>Un amigo VERDADERO podría chantajearte con ella.
>>Un amigo SENCILLO, al visitarte, actúa como un invitado.

>>Un amigo VERDADERO abre el refrigerador y toma lo que necesita.

>>Un amigo SENCILLO piensa que ha terminado la amistad después de un argumento.

>>Un amigo VERDADERO sabe que no tienen una amistad sino hasta  después de haber tenido una pelea.

>>Un amigo SENCILLO espera que siempre estés ahípara Él o ella.

>>Un amigo VERDADERO siempre estará ahí para ti.

>>Un amigo SENCILLO leerá esto y lo lanzará a la basura.

>>Un amigo VERDADERO te lo enviará hasta que esté seguro de que lo has recibido.

>>UN AMIGO:
>>
>>
>>"Mi amigo no ha regresado del Campo de Batalla,
>>
>>
>>señor. Solicito permiso para ir a buscarlo" dijo un
>>
>>
>>soldado a su teniente. "Permiso denegado", replicó el
>>
>>
>>oficial, "no quiero que arriesgue usted su vida por un
>>
>>
>>hombre que probablemente ha muerto". El soldado, no
>>
>>
>>haciendo caso a la prohibición, salió y una hora mas
>>
>>
>>tarde regresó mortalmente herido, transportando el
>>
>>
>>cadáver de su amigo. El oficial estaba furioso : "Ya le
>>
>>
>>dije yo que habia muerto!. Digame: merecía la pena ir
>>
>>
>>allá para traer un cadáver?" Y él soldado, moribundo,
>>
>>
>>respondió: "Claro que si, señor!. Cuando lo encontré,
>>
>>
>>todavia estaba vivo y pudo decirme : ¡Estaba seguro que vendrías!
>>
>>"UN AMIGO ES AQUEL QUE LLEGA CUANDO TODO EL MUNDO SE HA IDO"

 
*LLUVIA*

>>No sabes lo que

>>me sucedio hoy ,
>> te  escribi y no me respondiste ,

>> por alli alguien me dijo
>>que ya me olvidaste ,
>> que no quieres hablarme

>>y que nuestra amistad de antes

>>ya es pasado.
>>no es verdad no??

>>solo quieren que nos distanciemos ,

>> por eso te envio este mail ,
>> porque se  que me quieres ,

>> porque se que  te preocupas por mi

>>y que si no me escribes
>>es porque estas   muy atareado

>>y que  a pesar de todo

>> todavia te acuerdas de mi ….
>>
>> porfavor reenviame este mail 

>> asi sabre que estoy en tu corazon
>>>>
>>y tambien reenvialo a quienes  quieres….
>>

Esta entrada fue publicada en Pensamientos. Guarda el enlace permanente.

Responder

