CUSTOM HTML, VIDEOS DE YOUTUBE ESTO EMPIEZA A MEJORAR

GRACIAS A MADRIGAL EL UNICO EL ABANDERADO DE LOS SPACES EN ESPAÑOL Y EL UNICO QUE PARECE JALAR EL CARRO PARA QUE LOS SPACES MEJOREN ME ENTERO DE LAS NEUVAS FUNCIONALIDADES
 
CUSTOM HTML GRACIAS A LOS GADGETS DE MSN , SI YO YA TENIA LOS 2 CUSTOM HTML DESDE HACE RATO PERO ERA UN TRUQUITO, CON EL QUE LO GENERE PERO LA VERDAD ERA MUY MOLESTOSO YA QUE AL MODIFICAR ALGO DE LA ESTRUCTURA DEL SPACE O DE MOVER ALGUITO, ERA UN DOLOR DE CABEZA VOLVERLO A CONFIGURAR PERO AHORA YA LO PUEDO TENER EN UNA FORMA MAS O MENOS DECENTE.
 
VIDEOS DE YOUTUBE, SI YA AL FIN ………………. POR FIN YO YA PUSE EL VIDEO DE MI GATO DIAMANTIN Y MUY PRONTO PONDRE MIS FAVORITOS.
 
 
GRACIAS MADRIGAL GRACIAS SI MSN SPACES EN ESPAÑOL NO TE ESTA PAGANDO NADA, REALMENTE SON UNOS HIJOS DE …………..
 
 
 
CREO QUE ESTOY POR VOLVER A LOS SPACES YA FALTA POCO PERO AUN LA CARGA ES MUY LENTA PERO YA FALTA POCO
Esta entrada fue publicada en Computers and Internet. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a CUSTOM HTML, VIDEOS DE YOUTUBE ESTO EMPIEZA A MEJORAR

  1. Marcelino dijo:

    Pues no se si lo serán pero te aseguro que no he visto un centimo por lo que hago.
    Me alegro que te gustaran los gadgets

Responder

